Home DvD Movies Videos E-books Contacto

jueves, 30 de julio de 2009

Bueno he aquí unos vídeos para que los disfruten de varias bandas de rock y metal progresivo, de diferentes estilos cada una con su mezcla propia. Ojala los disfruten y bueno que descargen todos los vídeos o el que os guste saludos.

Savatage - Gutter Ballet

Impresionante banda una de mis favoritas. Fundada por los hermanos Oliva, una de las mejores bandas que he escuchado. Tienen ademas un proyecto paralelo por el cual tienen abandonado a Savatage en estos últimos años, la reconocida Trans-Siberian Orchestra.



Crimson Glory - Lonely

Otra banda que me encanta con toques power, esta es una linda canción. Banda que descubrí hace un año y me encanto sobre todo su dos primeros albums. Una de las bandas pioneras del rock y metal progresivo, toda una banda de culto, lastima que los problemas internos y personales de Midnight(vocalista) con los demás miembros, dieran al traste con su prometedora carrera.



Queensryche - Eyes of a stranger

Liderada por el señor Geoff Tate considerado uno de los mejores vocalistas de la historia del metal.






Genesis - Land Of Confusion

Toda una banda clásica conocida por la mayoría de gente.





Yes - Owner Of A Lonely Heart

Otra banda clásica del genero.




Rush - Tom Sawyer

Otra excelente banda clasica del genero, y que ademas cuenta con uno de los mejores bateristas de la historia del rock Neil Peart (para aquellos amantes de la batería todo un icono).




Supertramp - Dreamer



Jethro Tull - Locomotive Breath

Legendaria banda de Reino Unido, toda una institución del rock. La banda logró mucha popularidad en la primera mitad de los años setenta con álbumes históricos en la historia del rock como Thick as a Brick y Aqualung, y con el tiempo llegó a convertirse en un grupo de culto. Jethro fue la primera banda en recibir un premio en los años 70 por vender más entradas en el Madison Square Garden (Nueva York) que ningún otro grupo, generalmente teniendo que añadir un cuarto show en sus visitas dada la altísima demanda.





Threshold - Pilot In The Sky of Dreams

Considerada como una de las mejores bandas de este genero del reino unido.




Symphony X - Serpent's Kiss



Opeth - The Grand Conjuration




Dream Theater - Pull Me Under



Fates Warning - Point of View

Una de las pioneras de este genero, y muy respetada.




Articulos Relacionados



0 comments

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios.
Metaal22rock.blogspot.com

 


Blogger Template By LawnyDesignz