Home DvD Movies Videos E-books Contacto

viernes, 18 de septiembre de 2009

Lordi - Hard Rock Hallelujah

Es una banda originaria de Finlandia que se hirieron famosos por ganar el festival de Eurovisión en el año 2006, otro aspecto interesante de la banda son sus trajes de monstruos que utilizan en los conciertos y en los videoclips los cuales a mi parecer son muy buenos, les recordaran tal vez un poco a los de la banda de metal Gwar.



'Create


The Cult - Wild flower

Una banda Inglesa que tubo éxito en los ochenta principalmente, practicaban un hard rock con toques psicodélicos.



'Create


Survivor - Burning Heart

Un excelente tema perteneciente a la banda sonora de la película rocky, un tema muy hard rockero mi tema favorito de la banda sonora.



'Create


Airbourne - Running Wild

Si te gusta ac/dc te va gustar esta banda también venida de la tierra de los canguros, una curiosidad del video en el sale Lemmy mister Motorhead.



'Create


W.A.S.P - I Wanna Be Somebody

Acrónimo inglés para " Blanco, Anglo-Sajón y Protestante" que definiría a la etnia blanca americana, o también "We Are Sexual Perverts" (Somos pervertidos sexuales) en fin no hay un significado ya que la banda no lo ha querido revelar pero no importa, lo que si sabemos es que hacen un hard rock muy bueno y provocativo y con su carga sexual como es el estilo del su líder Blackie Lawless, una persona muy provocadora y polémica.



'Create


Krokus - Ballroom Blitz

Tal vez la banda Suiza mas reconocida a nivel mundial y una de las bandas mas longevas dentro del hard rock que aun subsisten.



'Create


Don Dokken - Mirror Mirror

Una de las bandas mas reconocidas del medio hard rock, una banda que fue muy exitosa en los ochentas.



'Create


Danzig - Mother

Tal vez el tema mas conocido de la banda del señor Glenn Danzig, una banda bastante oscura, muchos lo consideran como uno de los precursores del gótico.



'Create

Articulos Relacionados



0 comments

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios.
Metaal22rock.blogspot.com

 


Blogger Template By LawnyDesignz